Mis Secretos de Sanación

Tu alma nada más quiere que seas feliz y compartes con otros tu potencial que llevas en ti

¿Sientes el llamado a tomar tu rol por el cual naciste? 

Yo me he demorado más de 30 años en confiar en mi voz interior y encontrar la valentía de vivir lo que siento que soy de verdad. Siempre estaba este gran anhelo en mi de dar a mi vida un profundo sentido y estar en armonía con mi entorno, encontrar un lugar de paz en mí. Y es esto lo que se manifiesta cuando aceptas esta tarea que te da la vida y dejas fluir tu fuerza creadora.

¡Co-creamos una nueva realidad! Déjame guiarte e inspirarte en tu camino de sanación y crecimiento. 

Agradecer las Enfermedades

Las enfermedades no son malos en sí, es el posible sufrimiento que te hace evaluarlos como malos o peligrosos. En realidad, son neutros, en un lenguaje que usa tu cuerpo para comunicarte que no estás en armonía con lo que vino a hacer tu alma en esta vida.
Yo pasé años en arreglar las condiciones de mi exterior para liberarme de ansiedad, náuseas, vértigo, alergias, dermatitis atópica, burn-out y cáncer de mama. Tenía falsas expectativas de los médicos y de mis prójimos ya que no son ellos que me sanan, sino soy yo misma.
Hoy estoy agradecida por todo lo que estas enfermedades me permitieron descubrir sobre mí y sobre la relación entre el ser humano y la gran fuerza que nos une y nos guía.
¿Estás dispuesta a tomar un rol activo en tu sanación? Me alegro si nos conocemos luego para poder guiarte.

Conocerte mejor como individuo y ser espiritual

Una de mis virtudes es mi enorme fuerza de voluntad. En forma autodidáctica, tomando cursos y nuevas formaciones yo realicé cambios en mi vida, muchas veces, y me acerqué cada vez más al origen de mis malestares y supuestos problemas en mi vida. Lo que parecía ser el problema, en muchos casos no era. 

Mi pasión por experimentar e investigar en mi misma es un atajo para ti, en tu camino de autosanación. Como ser espiritual, tú tienes mucho más poder de lo que sientes en tu rutina diaria.

La fórmula “Idea + Empeño – EGO” resume cómo yo te quiero inspirar: El camino a tu alma es a través de tu consciencia. Y tu consciencia se desarrolla sensibilizando tus cinco sentidos. El EGO de esta fórmula es tu mente, una herramienta tuya, que no puede tomar control sobre tu vida si tú no lo permites.

Está en tus manos de restablecer tu equilibro mente, cuerpo y alma. Dale más poder a tu alma, tu sabiduría interior. Eleva tu frecuencia, visualiza quién quieres ser en este mundo, crea tu vida desde tu interior.

Alimentación consciente y conexión con las naturaleza

La salud intestinal juega un rol enorme cuando quieres establecer una mayor conexión contigo mismo.

Alimentarse saludable es principalmente dar a tu cuerpo lo que necesita para su correcto funcionamiento. Tu cuerpo te lo mostrará con un buen sistema inmune, un gran nivel de energía y vitalidad, claridad mental y emociones equilibradas.

Todos estos aspectos son esenciales en tu camino de autosanación y creación de una vida feliz.

Son los basados en plantas, que más resuenan con lo que eres tú. Te invito a crear consciencia de lo que son alimentos naturales. Te invito a sentir profundamente los efectos de una alimentación saludable.

Nuestra tierra no solamente te provee con alimentos sino está constantemente nutriéndote con otras sustancias y frecuencias, a través de los 4 elementos: Agua, tierra, viento y fuego.

Para mi, estar en la naturaleza me permite ser y no hacer. Es sentirme acogida, en paz conmigo y el mundo, me llena con alegría y un gran amor. ¡Conoce los regalos de la naturaleza que tiene preparado para ti! La naturaleza sana. 

El amor a mi mismo como primer amor

¿Eres capaz de amar profundamente? ¿Y recibir amor de otros?

El amor a mí mismo lo empecé a explorar cuando descubrí que en mí vive mi niña interior que necesita mi amor y mi protección como adulta.

Cuando entiendes que eres tú quien es la o el principal responsable por darte amor y cuidarte, te resultará más fácil entrar en relaciones amorosas con tus prójimos. Es un alivio dejar fluir tu amor en vez de querer complacer a otros, comprobar tu valor o rendir para recibir valoración de otros.

Tú te puedes y te debes dar todo lo que esperas de otros. Es esta forma de autocuidado que te quiero mostrar.

Para entrar en contacto con tu niño interior, necesitas silencio y distancia de los ruidos exteriores. Necesitas aprender un lenguaje amoroso con tu niño interior y una gran responsabilidad por su bienestar.

Yo conocí un nivel de armonía extraordinario en el trabajo con mi niña interior y entrenando el amor propio. Mis relaciones interpersonales se han mejorado y mi amor se ha expandido enormemente.

Menú